Pediatra en Línea

Clínica Pediatría Neonatología

Dr. Guillermo Franco del Río

Antonio Pérez Alcocer 71 Colonia Ensueño Querétaro México 76178

Citas: 442-215-9053

©2019 Dr. Guillermo Franco del Rio - Consulte nuestro Aviso de Privacidad

  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest

AVISO DE PRIVACIDAD

Objetivo:

La Intensión del Blog pediatraenlinea.mx es la promoción a la salud. El autor y dueño del Blog, así como de su contenido es el Dr. Guillermo R. Franco del Río, médico pediatra certificado

Acerca de los Contenidos:

Los contenidos de este sitio son meramente informativos. En ningún momento se dará información ni se comprometerá la privacidad de un paciente. Las opiniones escritas aquí son del autor.


Esta sitio web (pediatraenlinea.mx) es financiado por el autor y no recibe patrocinios ni contiene publicidad.

A nuestros usuarios se les recuerda que la información proporcionada en pediatraenlinea.mx nunca debe reemplazar la relación directa entre médico y paciente.


El autor, el dueño del sitio NO se hacen responsables de daños resultantes de la información discutida en el sitio.

Acerca de los Comentarios:

Los invitamos a dejar comentarios en nuestras entradas. Al utilizar pediatraenlinea.mx, registrarse, compartir información o emitir comentarios el usuario acepta implícitamente que se guarde información básica como correo electrónico y nombre, esta información es confidencial y no será compartida o vendida a terceros. 

Se utilizará para ocasionalmente enviarles novedades del blog y el usuario podrá ser eliminado de la lista de correo cuando lo solicite expresamente sin que esto represente una limitante para continuar utilizando pediatraenlinea.mx


Este sitio (pediatraenlinea.mx) no es revisado continuamente por lo que los comentarios pueden tardar en ser revisados. Los comentarios en este blog pueden complementar o contrastar la información de otras entradas. De nuevo, no debe reemplazarse la relación médico paciente.

Se le recuerda que este es un blog abierto y cualquiera puede leer y usar sus comentarios. No existe la posibilidad de borrar sus propios comentarios. Los usuarios no deberán realizar comentarios con fines comerciales o de publicidad.

Insertamos el plugin Comentarios de Facebook para permitirle dejar comentarios en nuestro sitio web usando su cuenta de Facebook. Este complemento puede recopilar su dirección IP, su agente de usuario del navegador, almacenar y recuperar cookies en su navegador, incorporar seguimiento adicional y supervisar su interacción con la interfaz de comentarios, incluida la correlación de su cuenta de Facebook con cualquier acción que realice dentro de la interfaz (tales como "me gusta" el comentario de alguien, respondiendo a otros comentarios), si ha iniciado sesión en Facebook. Para obtener más información sobre cómo se pueden usar estos datos, consulte la política de privacidad de datos de Facebook

El autor de pediatraenlinea.mx se reserva el derecho de borrar, sin notificación, cualquier comentario que juzgue inapropiado.

Fecha de Actualización: 7-enero-2019